Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Alberto Suárez dirigirá al BlasGon y CERES Villa de Aranda una temporada más

El entrenador asturiano cumpliará su tercer curso al frente de la entidad del Príncipe de Asturias

El club lo ha oficlalizado en la mañana de este miércoles en las instalaciones de BlasGon, uno de sus patrocinadores principales

Del mismo modo, el capitán Víctor Megías renueva por las tres próximas temporadas

El BlasGon y Bodegas CERES Villa de Aranda ya diseña su próxima temporada. Para ello la directiva de la entidad ribereña ha vuelto a depositar su confianza en el entrenador asturiano, Alberto Suárez. Así lo ha hecho público en la mañana de este miércoles en una rueda de prensa que ha tenido lugar en las instalaciones de BlasGon, uno de los principales patrocinadores del club.

Con el acuerdo entre ambas partes, se pone la primera piedra del proyecto amarillo para la próxima temporada. Tercer curso para el preparador asturiano que manifestaba estar "satisfecho, aquí me siento querido y vine a Aranda a disfrutar del balonmano, no de una puñetera pandemia, así que aunque este año esté siendo realmente duro, profesional y sobre todo personalmente, seguiremos porque como ya dijimos hace dos años había que volver a ilusionar a la gente y cambiar aquello de presión por pasión".

A partir de este momento, el club se pondrá a trabajar en posibles renovaciones y el diseño de una plantilla que intentará volver a ilusionar a una afición que esta temporada ni ha podido acompañar a los suyos en el Príncipe y ha estado huérfana de victorias.

Capitán, tres años más

Por otro lado, la entidad también ha anunciado la continuidad del capitán, Víctor Megías Pino, para las tres próximas temporadas. Una amplía renovación en la que Pino además seguirá formándose como entrenador, compatibilizando sus labores como jugador del primer equipo y técnico de las categorías inferiores. "Este club es diferente, es algo más, es una familia", ha expresado en referencia a la implicación de varios jugadores del primer equipo con escuadras de la base del club.

En el audio que acompaña esta información puede repasarse la amplía disertación que ha protagonizado en el acto de su renovación el técnico, Alberto Suárez, repasando aspectos deportivos y extradeportivos que están afectando al equipo a lo largo de esta temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?