Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Asociación de Comerciantes de Santa Catalina se siente decepcionada

Su presidente considera que las dificultades de personal que alega el Ayuntamiento para no avanzar en el proyecto del nuevo mercadillo semanal es una excusa para justificar su falta de voluntad política

Imagen de archivo de la Asociación de Comerciantes de Santa Catalina el verano de 2020

Imagen de archivo de la Asociación de Comerciantes de Santa Catalina el verano de 2020 / Cadena SER

La Asociación de Comerciantes de Santa Catalina ha recibido como un auténtico jarro de agua fría la noticia de que el proyecto de un segundo mercadillo semanal queda aparcado en su desarrollo técnico ante la incertidumbre jurídica que hay en relación a la Oferta de Empleo Público y la carga de trabajo que tiene actualmente la plantilla. El presidente de este colectivo, que lleva cuatro años soñando con esta iniciativa, que parecía estar tomando forma, no considera válida esta justificación y entiende que cuando el Consistorio habla de retrasar algo, lo que significa en la práctica es abandonarlo.

Juan Carlos Quintana considera que más bien todo esto tiene que ver con la falta de voluntad política. Por eso se resigna a darlo por perdido en este mandato y mira ya hacia las próximas elecciones municipales. “Cuando se dice que es un retraso, al final no es un retraso, es un abandono, es una excusa para quitarse de un problema, porque hay otros problemas pendientes y yo entiendo que va a ser muy difícil retomar todo esto, porque ya nosotros nos quedamos muy fríos e igual buscamos otras vías, porque este punto para nosotros ya se nos muere, ya la conexión con el Ayuntamiento ahora mismo no nos da ninguna alegría ni ninguna firmeza a la hora de seguir con el proyecto. Entonces esperaremos a las próximas elecciones a ver si hay gente que se ilusiona con este proyecto y que tira para adelante”, expresa Quintana en una entrevista que se puede escuchar íntegra en este audio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?