Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El Cádiz tendrá cuatro duelos ante rivales directos

El equipo de Cervera es junto al Huesca el que en más ocasiones se medirá a equipos de la zona baja

Los jugadores del Cádiz hacen piña antes del comienzo de un partido. / Álvaro Rivero. Diario AS

Cádiz

 Quedan diez jornadas de liga. Treinta puntos por disputar. Al menos siete equipos están inmersos en la lucha por el desdenso. El colista Huesca solo suma 21 puntos en este campeonato, dos menos que Eibar y Alavés que son quienes a estas alturas están en descenso.

En la pelea por evitar bajar de categoría estarían estos tres equipos y hasta el Getafe, que con 29 puntos ocupa la posición 14 en la tabla. Con los mismos puntos que los madrileños está el Cádiz y sólo con un punto más Osasuna, que con tantos equipos entre ellos y el descenso no deberían tener problemas para salvar la categoría.

Getafe, Cádiz, Valladolid, Elche, Eibar, Alavés y Huesca. Siete equipos para evitar las tres últimas posiciones. 11 enfrentamientos directos en 10 jornadas que restan. Cádiz y Huesca serán quienes tengan más duelos directos que tendrán hasta el final del campeonato, que hasta en cuatro ocasiones se medirán con equipos de la zona baja de la tabla.

El Getafe se medirá en tres ocasiones a rivales directos, el mismo número de veces que tendrá que hacer el Elche. Los otros equipos, Valladolid, Eibar y Alavés, tendrán dos duelos directos.

El Cádiz se medirá a Getafe, Valladolid, Huesca y Elche. Cuatro oportunidades para abrir brecha con los perseguidores o al menos para mantener la ventaja. Además, habrá un total de siete partidos los que rivales directos sí o sí se dejarán puntos en el camino.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00