Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

La Marina Alta

La vacunación del personal de centros educativos comienza el 26 de marzo

La conselleria de Sanidad ha previsto cuatro jornadas: viernes y sábado, 26 y 27 de marzo; miércoles día 31 y jueves 1 de abril

Edificio de Juventud, donde se realizará la vacunación del personal de los centros educativos.

Edificio de Juventud, donde se realizará la vacunación del personal de los centros educativos. / Ayuntamiento de Dénia

Tras suspender la Generalitat Valenciana, la seman pasada, la vacunación con AstraZeneca, por indicación del Ministerio de Sanidad, y tras anunciar su reanudación, desde hoy miércoles 24 de marzo; ya se conocen las nuevas fechas del proceso de vacunación del personal de los centros educativos de la Marina Alta. Será a partir de este viernes, 26 de marzo.

Estas vacunaciones tendrán lugar en el edificio de Juventud, Llunàtics, en Ronda de las Murallas, instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Dénia a la Conselleria de Sanidad para tal efecto.

Desde el departamento autonómico, dirigido por Ana Barceló, se han previsto cuatro días para proceder a la vacunación del personal docente y demás personal de los centros educativos de la Marina Alta.

Estas sesiones son el viernes, 26 de marzo, de 13 a 21 h; el sábado día 27, de 08 a 21h; el miércoles, 31 de marzo, de 15 a 21h; y el jueves, 1 de abril, de 08 a 15 horas.

La Conselleria de Educación recuerda que cada centro educativo deberá designar a una persona en representación del centro en el Punto de Vacunación que acudirá a la cita con media hora de antelación llevando el listado de las personas convocadas de su centro independientemente si se van a vacunar o no.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?