Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Baloncesto

El líder, el CB Sueca, dio pocas opciones a los seniors del Dénia Básquet

Jugadores.

Jugadores. / Dénia Básquet Club

El líder del grupo, el CB Sueca, dio pocas opciones de victoria al conjunto senior masculino del Dénia Básquet, que, en su visita a la ciudad arrocera, cayó por 82 a 54.

Desde el inicio, la formación local dio muestras de su condición, muy intensos en la defensa al hombre con balón y capaces de presionar las lineas de pase de su rival. Esto dificultó la circulación de la pelota de los dianenses. Aprovecharon siempre sus opciones en ataque, sin que los de Bernardo Sanz encontrasen la forma de limitar su acierto a lo largo del partido.

Aunque por momentos los dianenses consiguieron acercarse a su nivel, la falta de acierto y continuidad impidió poder competir un poco más y poner así las cosas un poco más díficiles.

Para los dianenses, a pesar de todo, fue otra experiencia interesante que sumar ante un equipo con objetivos muy diferentes esta temporada, en una liga en la que no se debe de olvidar que el Dénia Básquet está formado por jugadores muy jóvenes.

El próximo fin de semana se han programado dos encuentros.

El sábado, 27 de marzo, se recuperará el primero de los compromisos aplazados antes de Navidad visitando Xàtiva, el equipo que menos partidos ha podido jugar en lo que va de curso por la pandemia y que partía al inicio de temporada como uno de los candidatos para luchar por los puestos altos de la liga.

El domingo, día 28, a las 17 horas, en el pabellón Joan Fuster, los dianenses recibirán al Jorge Juan de Novelda, equipo siempre complicado en los últimos años y espejo en el que se deben de mirar por tener una filosofía de club muy parecida a la del Dénia.

Los puntos en juego serán muy importantes de cara a la segunda parte de la competición con la permanencia en juego, a la que se llegará con más puntos de partida cuanto mejor clasificado se quede en esta fase inicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?