SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Bragarnik quiere a Vicente Casado en la dirección general del Elche C.F.

Casado fue director general del Málaga y trabajó en la Liga y en la Federación Española de Fútbol

Vicente Casado en su etapa como director general del Málaga / Málaga CF

Elche

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, busca un profesional con experiencia para sustituir a Patricia Rodríguez en la dirección general de la entiidad ilicitana. Rodríguez dejó el Club a finales de enero y Bragarnik ha sondeado el mercado para encontrar un buen recambio.

El mejor situado es Vicente Casado Salgado (París, 1971) que ya ejerció como director general en el Málaga C.F. entre 2011 y 2015, fue director de Desarrollo Internacional de la Liga y dirigió con éxito el departamento Comercial y de Márketing de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Casado es hijo de emigrantes españoles y se instaló en España en 2002 para impulsar un proyecto apasionante como era el Máster Series de Madrid. Es licenciado en Psicología Industrial por la Universidad de París X, especializándose en Gestión y Planificación de Márketing y Patrocinio.

Su recorrido profesional lo empezó como responsable de Formación de la Fundación del exfutbolista francés Platini. Bragarnik ya ha mantenido contactos con Casado, que es el perfil idóneo para convertirse en el nuevo director general del Elche C.F. El máximo accionista franjiverde quiere una persona con experiencia y sin duda la trayectoria de Vicente Casado le avala como el principal candidato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00