Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

El ex de Ciudadanos, Miguel Picher: "No descarto formar parte de Vox Elche"

Miguel Picher ha buscado asesoramiento de Vox Elche como presidente del club ILIBIKE

Miguel Picher

Miguel Picher / Radio Elche Cadena Ser

Miguel Picher ha asegurado que no descarta formar parte del proyecto de Vox Elche. Picher se dio de baja de Ciudadanos Elche hace unas semanas a raíz del terremoto político que supuso la moción de censura que el partido presentó junto a PSOE y Unidas Podemos contra el Partido Popular en Murcia con quienes gobernaban con el apoyo externo de Vox.

Picher ha aclarado que el partido no le ha hecho ninguna propuesta por el momento, algo que también han avalado los concejales de Vox, Aurora Rodil y Juan Antonio Alberdi. Aun así, Miguel Picher ha apuntado que ni afirma ni desmiente que, en un futuro, pueda sumarse al proyecto porque, asegura, siempre ha sido de centroderecha.

Miguel Picher, Aurora Rodil y Juan Antonio Alberdi esta mañana en la puerta del ayuntamiento / Miquel Picher


Picher ha comparecido hoy con los concejales de Vox Elche de quienes, dice, ha buscado asesoramiento como presidente de ILIBIKE para denunciar el mal estado en el que se encuentra una vía ciclista próxima al pantano. Miguel Picher ha destacado el gran trabajo que ha hecho el portavoz adjunto de Vox, Alberdi, como arquitecto.

De formar parte de Vox Elche, sería el cuarto partido del que Miguel Picher forma parte. El ex de Ciudadanos empezó en las filas del Partido Popular para, después, crear el partido Foro Demócrata que no tuvo ningún recorrido en la política municipal. Seguidamente, Miguel Picher se sumó al proyecto de Ciudadanos llegando a situarse el cuarto en las listas electorales. Picher cogió cierta visibilidad, incluso, con la salida del portavoz, Eduardo García-Ontiveros. Sin embargo, como otros compañeros del partido, ha decidido no seguir en esta formación por no estar de acuerdo con los últimos movimientos de la dirección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?