Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cultura

Rosa Vidal, concejala Cultura Elda: "Intentaremos que acudir al teatro no sea problema, con precios reducidos"

El área de Cultura apuesta por apoyar a los colectivos destinando más de 200.000 euros del presupuesto

Rosa Vidal, edil de Cultura de Elda / Cadena SER

Elda

El Teatro Castelar ha vuelto a abrir sus puertas al público, lo hizo el pasado domingo con la actuación de Charo López y fue todo un éxito ya que la instalación, aunque al 50%, se llenó.

La edil de Cultura, Rosa Vidal ha destacado que, mantener el espacio cerrado ha ido en consonancia con la situación epidemiológica que se estaba viviendo.

Una instalación que se complementará con la compra anunciada dentro del plan Elda Renace por el que el consistorio asumirá la gestión del Auditorio de Óperas y Conciertos, una compra que permitirá culudar cabida a colectivos que demandaban espacio para poder ofrecer cultura.

La edil del área ha destacado además, la partida presupuestaria con la que se cuenta este año, 524.000 euros y más de 200.000, destinados en ayudas directas a colectivos.

Vidal destaca la apuesta decidida por ofrecer cultura a la ciudad, eso sí, matiza, una cultura donde, por ejemplo, “acudir al teatro no sea un problema, con precios reducidos”.

Rosa Vidal, concejala Cultura Elda, sobre los proyectos para el área que gestiona

21:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616590638_359366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00