Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Deportes

Elda abre su nueva pista de Pump Track

La construcción cuenta con varias zonas y niveles: infantil, de nivel medio y avanzado-profesional

Pumptrack

Pumptrack / Cadena SER

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el concejal de Deportes, Fernando Gómez, han inaugurado esta tarde esta nueva pista de Pump Track, que tanto esperaban los amantes de las bicicletas de montaña, monopatines, patines.

Es una de las pistas más amplias de España. La construcción cuenta con varias zonas y niveles: infantil, de nivel medio y avanzado-profesional, en una superficie de más de 2.200 metros cuadrados y 350 metros de carriles, como destaca del concejal de Fernando Gómez.

Pumptrack Elda / Cadena SER

La cuantía del proyecto ha superado los 180.000 euros. Un proyecto que ha sufrido un importante retraso, primero por problemas en la redacción del mismo, y después por los parones propios de la pandemia de la COVID-19.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta nueva instalación deportiva se suma al circuito de Vinalopó Fit y al skate park, unas de las más usadas porque al ser instalaciones al aire libre y gratuitas, características buscadas en la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?