Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Transporte urbano

El Ayuntamiento plantea que el servicio de transporte urbano vuelva a su horario habitual

Se exceptuarían los trayectos comprendidos entre las 23:00 horas y las 6:00 horas, para adaptarse a las restricciones de movilidad nocturna

Autobuses Castillo. / Jose Gómez.

Autobuses Castillo.

Jaén

El Ayuntamiento de Jaén ha indicado que ya ha notificado la necesidad de restablecer el horario habitual del servicio de autobús urbano. El concejal de Contratación, Control de Servicios Públicos y Proyectos Municipales, Francisco Lechuga ha detallado que se trata así de "dar cumplimiento a la orden del 18 de marzo de 2021, dictada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía". Ello implica que la circulación de autobuses urbanos vuelve al horario habitual, con una única restricción, que afecta al último recorrido de la Línea 1, de Peñamefécit al Centro, que tendrá que adelantar el final del trayecto, en 30 minutos, y concluir a las 23:00 horas, como ocurre en el resto de las líneas. Del mismo modo, se mantiene la parada de El Neveral, a pesar de que éste se encuentre cerrado.

El servicio de autobús urbano se adapta así a la limitación de circulación de las personas en horario nocturno, decretada por la Junta de Andalucía, que establece esta restricción entre las 23:00 horas y las 6:00 horas.

Toda la información sobre líneas y horarios está disponible en la web.

Paola Serrano

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir