Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

Universidad Jaén

La UJA oferta 210 plazas más para estudiantes de cara al próximo curso tras completarlas todas el pasado

En total habrá 4.702 vacantes entre las 3.002 que corresponden a los Grados, las 1.700 para Másteres y las 219 para Doctorados

Campus de Las Lagunillas, en la Universidad de Jaén.

Campus de Las Lagunillas, en la Universidad de Jaén. / Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén oferta 210 plazas más para nuevos estudiantes de cara al próximo curso, 2021-2022, tras completar todas las matriculaciones al inicio del pasado. De esta forma, la institución educativa amplía su oferta para estudiar un Grado o un Máster de cara a los estudiantes de nuevo ingreso.

En total habrá 4.702 vacantes para el curso próximo frente a las 4.492 del pasado. Entre ellas, las 3.002 que corresponden a los Grados, las 1.700 para Másteres y las 219 para Doctorados.

La ampliación de plazas la ha aprobado recientemente el Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén y se repartirán entre las 50 titulaciones de Grado y Dobles Grados, los 71 programas de Máster y Dobles Másteres y los 20 Programas de Doctorado ofertados.

El incremento se produce con la preinscripción para el nuevo curso limitada a estudiantes extranjeros, por lo que la Vicerrectora de Estudiantes, Encarnación Ruiz, espera consolidar el próximo curso el aumento de matrícula experimentado en el que ahora mismo está en desarrollo. "Las solicitudes para cursar un Máster en la UJA por parte de estudiantes extranjeros aumentaron hasta más del doble de las recibidas el curso pasado y las reservas de plazas efectuadas hasta la fecha estarían también en torno al doble de las matrículas del curso pasado, ha adelantado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?