Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Xerez DFC

Junior Tombini, listo para reaparecer

El central mallorquín se lesionó el 8 de marzo y ya ha empezado a entrenar con el grupo

Junior Tombini durante un partido en Chapín / Xerez DFC

Junior Tombini durante un partido en Chapín

Jerez de la Frontera

El central del Xerez DFC, Junior Tombini, ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Xerez DFC en Picadueñas este miércoles.

El mallorquín sufrió una pequeña rotura muscular en los isquiotibiales durante un entrenamiento del equipo azulino el pasado 8 de marzo y aunque justo, podría llegar a reaparecer en el último encuentro de la primera fase ante el Cabecense. 

Los azulinos han empezado ya a preparar este partido y lo han hecho, además de con el habitual entrenamiento de la semana, con una sesión de vídeo que ha programado el cuerpo técnico. Marcelo por lesión se perderá el último partido de la primera fase, importante para mantener el liderato y alcanzar los 37 puntos que se acumulan para la siguiente ronda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir