Sociedad

Más mantenimiento, limpieza y cuidado de jardines

Los barrios trasladan al Grupo Popular y concejales no adscritas sus peticiones

Reunión de los concejales del PP y no adscritas con los representantes de los barrios / Cadena Ser

Medina del Campo

Como un encuentro “muy positivo” se ha valorado la reunión que este martes mantuvieron los representantes del Grupo Municipal Popular y las concejales no adscritas con los barrios de Medina del Campo, Rodilana y Gomeznarro.

El objetivo era presentar a estos colectivos el acuerdo de presupuestos de estas dos formaciones y, en concreto, la partida de 200.000 euros para embellecer los barrios y pedanías. Se aprovechó también para recoger las inquietudes de los vecinos y estos plantearon algunas actuaciones que ya estaban recogidas por los concejales, quienes tomaron buena nota de las propuestas nuevas.

En general, las reivindicaciones de todos los barrios son las mismas; más mantenimiento, más limpieza, cuidado de jardines y más contenedores de recogida selectiva.

Además de estas peticiones hay otras como la adecuación de la zona de aparcamiento en la colonia de Santo Tomás y la urbanización de la calle Estación Vieja. Otras obras como las de las calles Logroño, Simón Ruiz o Ramón y Cajal ya están incluidas en los presupuestos, en otras partidas.

En lo que se refiere a las obras más actuales, el edil de urbanismo ha confirmado que en unos días se terminará y recepcionará la obra de ampliación de la acera en la calle Duque de Ahumada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00