Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Nueve espectáculos en el Auditorio

La concejalía de Cultura presenta la programación de artes escénicas para el segundo trimestre

La edil y el coordinador cultural del Ayuntamiento presentan la programación teatral

La edil y el coordinador cultural del Ayuntamiento presentan la programación teatral / Cadena Ser

Para el público joven-adulto, para el familiar y para bebés habrá propuestas escénicas durante las próximas semanas. Así lo ha anunciado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento medinense apoyando una vez más la “cultura segura” en la villa.

Esta programación incluye, en el apartado de bebés, la propuesta de Teloncillo “Nidos”. Así mismo, para el público joven-adulto, se cuenta con “Nise, la tragedia de Inés de Castro”, “Gruyére”, “Órbita”, “Shakespeare en Berlín” y “”A vueltas con Lorca” con Carmelo Gómez. Por último, el público familiar contará con “Italino, Grand Hotel”, “Caperucita Roja” y “Hamelín”. Para todas estas representaciones se pondrán a la venta entradas individuales porque, como aconsejan las normativas de la Junta de Castilla y León, se limita el aforo del Auditorio a 165 butacas y no se ponen a la venta abonos. Las personas que tienen abonos de programaciones anteriores a la pandemia, podrán renovarlos cuando la situación se normalice.

Los espectáculos se desarrollarán entre el 8 de abril y el 22 de mayo. Las entradas para el mes de abril se podrán adquirir desde el 29 de marzo en taquilla y el 31 a través de internet. Para el mes de mayo se pondrán a la venta a partir del 3 de mayo en taquilla e internet.

En la presentación de la programación de artes escénicas también se ha anunciado que, si la pandemia lo permite, el 28 de mayo se abrirá una neuva edición de la Semana de Cine de Medina del Campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?