Sociedad

Crecen los casos activos por Coronavirus en la Region tras un nuevo repunte de positivos

En la última jornada el número de infectados se ha elevado hasta los 84 casos entre todos los municipios murcianos

Tercer día consecutivo de aumento de casos en la Región / Getty

Murcia

Tercer día consecutivo en el aumento de infectados por Covid 19 en la Región. Tras los 30 casos registrados el lunes y los 53 del martes, hoy día 24, el número de nuevos casos se sitúa en 84 de los cuales 21 corresponden al municipio de Murcia, 14 a Torre Pacheco, 12 a Cartagena, 6 a Cieza, 6 a Lorca, 4 a Águilas, 3 a San Pedro y 3 a Totana. Los 12 casos restantes se encuentran repartidos entre varias localidades.

En la jornada de ayer se registraron dos fallecidos a causa del Coronavirus. Se trata de dos mujeres de 73 y 92 años, de Murcia y Abarán respectivamente.

Hoy miercoles, el total de pacientes ingresados en hospitales es de 117 y 43 en la UCI. Además, el número de personas en aislamiento domiciliario se encuentra en 671.

A pesar de que se sigue bajando la presión hospitalaria, con menos ingresos y menos pacientes en UCI, en un sólo día han crecido los casos en activo, que han pasado de 768 a 788.

Con los casos de hoy, la cifra de infectados registrados en la Región llega a los 107.855 y el número de fallecidos asciende a 1554.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00