Deportes

Todo por decidir en el parejas

A falta de 2 jornadas para el final de la liguilla todavía ninguna pareja está descartada por el playoff ni tampoco ninguna tiene seguro el pase directo a semifinales

Los Jon Ander, Peña y Albisu en la pelea por una plaza directa para las semifinales / Baiko pilota

Pamplona

La emoción llega al parejas en la recta final del campeonato con todo por decidir a 2 jornadas para el final de la liguilla. Los Jon Ander, Peña y Albisu, al asalto del acceso directo a semifinales tras volver a derrotar en la vuelta a los favoritos y líderes en solitario, Elezkano y Zabaleta, como en la ida.

Tertulia pelota (24/03/2021)

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616600448_275512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La terna por las semifinales la completan Altuna y Mariezkurrena ahora fuera de esas 2 primeras plazas tras dejarse remontar un 21-13 por Urruti e Imaz que mantienen sus opciones de playoff gracias a su gesta cuando estaban en situación límite. Y ojo a la jornada del fin de semana este domingo en Eibar donde se miden Altuna y Mariezkurrena ante Peña y Albisu.

Por abajo, Ezkurdia y Galarza sacaron adelante su duelo clave ante Artola Aranguren que se quedan al borde de la eliminación, ya no dependen de sí mismos, están obligados a ganar y esperar que fallen sus rivales. Su última oportunidad este sábado en Lekeitio ante Jaka y Martija que vencieron a Olaizola y Rezusta. Estos son los partidos de la penúltima jornada del parejas.

Viernes Urretxu

Elezkano Zabaleta (9) vs Urruti Imaz (5)

Sábado Lekeitio

Artola Aranguren (3) vs Jaka Martija (4)

Domingo Eibar

Altuna Mariezkurrena (8) vs Peña Albisu (8)

Lunes Zumaia

Olaizola Rezusta (6) vs Ezkurdia Galarza (5)

*Entre paréntesis los puntos de cada pareja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00