Deportes

Vuelve el boxeo un año después al Navarra Arena

El navarro David Soria defiende el título de campeón de España de los pesos superwelter en el mismo escenario donde conquistó el cinturón

Cartel de la velada del sábado en el Navarra Arena / Navarra Arena

Pamplona

El Navarra Arena vuelve a acoger un año después una gran una velada de boxeo y kickboxing. El navarro David "Infierno" Soria defiende este sábado el título de campeón de España de los pesos superwelter  midiéndose al aspirante José "La sombra" Suero. Dos boxeadores invictos peleando por el cinturón.

Boxeo con Jose Vicente Eguzkiza (24/03/2021)

11:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616600728_685493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además del combate estelar, se presenciarán varios duelos atractivos como el que disputen el navarro Ander Amatriain ante el dominicano afincado en Bilbao, Saúl Luna o el del también navarro y excampeón europeo -en este caso de la modalidad de kickboxing- Andoni Iglesias, que se enfrentará al experimentado Mikel Sortino. Otros 4 combates de boxeo y kickboxing completarán la velada, que promete repetir el éxito que tuvo la pasada edición.

La mascarilla será obligatoria en todo momento, por lo que no habrá servicio de restauración ni está permitido acceder ni con comida ni con bebida del exterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00