Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Comprender el IRPF ya es posible

Aula Mentor oferta un curso para que cualquier persona sea capaz de formular este impuesto sin ningún inconveniente, así como asesorar a otras personas que tengan dudas o inexperiencia al respecto

IRPF

IRPF / Cadena SER

Probablemente estemos acostumbrados a padecer dolores de cabeza cuando nos toca afrontar alguna gestión y/u obligación fiscal. A veces siquiera entendemos muy bien cómo debemos operar, para que nuestros deberes se realicen correctamente y sin sobresaltos posteriores. Y la mejor manera de no errar, es aprender. Eso han debido pensar -acertadamente- en Aula Mentor, ya que oferta un curso sobre el IRPF. Sobre él hemos hablado este miércoles en nuestro tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel con María Eugenia Arranz.

"Es uno de los cursos dentro del área formativa de Tributos. Prentende que cuando el alumno acabe el curso comprenda el IRPF y sea capaz de realizar operaciones relacionadas con este impuesto, y que sea informar a otras personas sobre ello. En el curso se visualiza la normativa pero también múltiples ejemplos para llevalro a cabo, más aún cuando lo tenemos a la vuelta de la esquina. En principio puede participar en el curso todo el que quiera, y hay que decir que el certificado de aprovechamiento lo han recibido personas con diferentes niveles formativos", especifica Arranz, que adelanta que la formación está divida en tres bloques.

La charla al completo con María Eugenia y toda la información puede obtenerse reproduciendo el siguiente audio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?