Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Empresas

La Federación empresarial muestra su preocupación por el gran número de inmuebles vacíos

Las propuestas realizadas por la Federación Empresarial Segoviana serán analizadas en el consejo del Diálogo Social de la ciudad

Representantes del Ayuntamiento y de la Federación Empresarial Segoviana / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

Representantes del Ayuntamiento y de la Federación Empresarial Segoviana (FES) se han reunido para tratar las peticiones formuladas por la FES en materia de comercio, hostelería y turismo. En concreto, temas relacionados principalmente con la movilidad y la puesta en marcha de iniciativas que incentiven el turismo.

La reunión ha servido para poner sobre la mesa las prioridades del sector de la hostelería y el turismo, cuyas demandas se están estudiando en el consistorio. Estas propuestas realizadas por la Federación serán analizadas en el consejo del Diálogo Social de la ciudad.

Tanto el Ayuntamiento como la FES han compartido su preocupación por el número de inmuebles de gran tamaño que se encuentran vacíos en la ciudad, así como por la cantidad de locales comerciales que han tenido que cerrar sus puertas como consecuencia de la crisis económica provocada por la pandemia. Las propuestas realizadas por la Federación Empresarial Segoviana serán analizadas en el consejo del Diálogo Social de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00