Directo

HORA 25 Sigue en directo la entrevista de Aimar Bretos a Pilar Alegría, ministra de Educación, en 'Hora 25'

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad

Concluye la rehabilitación del Ayuntamiento de Olombrada después de trece años de obras

Fachada Ayuntamiento de Olombrada / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

Tras 13 años de obras, ha culminado la rehabilitación de Ayuntamiento de Olombrada. Un proyecto que ha contado con una ayuda directa por parte de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León de 88.305 euros para la tercera fase de rehabilitación de la Casa Consistorial del municipio.

La última fase de actuaciones ha consistido en el acondicionamiento interior del edificio, con el tabicado, la construcción de las escaleras interiores, la dotación de nueva carpintería interior y exterior, el pintado del inmueble, solados y los servicios de electricidad, entre otras intervenciones.

Escalera lateral Ayuntamiento de Olombrada / Radio Segovia

Para llega a estas últimas actuaciones, las reformas anteriores han sido financiadas por la Diputación Provincial de Segovia y de la Junta de Castilla y León. Por ello, desde el Ayuntamiento de Olombrada agradecen la ayuda tanto de la Institución Provincial, como de la Junta de Castilla y León, en la rehabilitación de la Casa Consistorial que “redunda en el servicio que ofrecemos a nuestros vecinos”, señalan desde el Ayuntamiento.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad