Sociedad

La Hermandad de San Pablo en la calle y retratos de "Pasión a cada paso", desde este jueves en Los Arcos

Imagen de archivo / Curro Casillas

Los Arcos acerca desde este jueves la Semana Santa a sus clientes. Como eje principal, una exposición a gran formato sobre algunos de los momentos más destacados de la Hermandad de San Pablo en la calle y otra que, bajo el nombre de ‘Pasión a cada paso’, recoge las vivencias y retratos de la Semana de Pasión en las calles de nuestra ciudad y su provincia.

A estas exposiciones, se sumará el servicio de rincón cofrade a modo de área de descanso, en donde los visitantes podrán disfrutar de un gran reportorio de videos de la Semana Santa sevillana. Esta zona se ha puesto en marcha gracias a la colaboración de Media Markt y JRP Vídeos.

De esta forma y desde este jueves hasta el próximo 4 de abril, la galería central de la planta baja del centro comercial Los Arcos muestra un pedacito de nuestra forma de sentir la primavera y rinde homenaje a las cofradías sevillanas que, por segundo año consecutivo, no podrán realizar estación de penitencia por las calles de la ciudad.

‘Detalle de su cofradía en la calle’ será el título que cobije a la Hermandad de San Pablo que, con diez imágenes cedidas por la propia Hermandad, recorrerá la galería central de Los Arcos hasta el Domingo de Resurrección.

Esta exposición monográfica convivirá con otra extraída demás de 100 imágenes que el público del centro comercial ha remitido a través del concurso fotográfico ‘Pasión a cada paso’, puesto en marcha por Los Arcos para rendir homenaje a aquellos recuerdos de nuestra Semana Santa. En total, han sido diez las imágenes seleccionadas y que han sido capaces de recoger el momento, el detalle y el sentirque viven las calles de Sevilla tanto durante los días de cuaresma como los días propios de la Pasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00