Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Solo cuatro de cada diez mayores de 80 años están inmunizados contra el coronavirus

Mejores son las cifras entre los trabajadores esenciales. Cerca del 90 por ciento de los profesionales de la salud han recibido al menos una dosis y casi el 87 por ciento de los sanitarios están ya vacunados con las dos

Archivo - Viales de vacunas

Archivo - Viales de vacunas / ROBER SOLSONA-EUROPA PRESS - Archivo (Europa Press)

El 62, 78 por ciento de los mayores de 80 años han recibido al menos una dosis de la vacuna, pero solo cuatro de cada diez integrantes de este grupo de riesgo (los que no se encuentran ingresados en residencias)  ya tienen la pauta completa, según datos facilitados por la Consejería de Salud a la Cadena SER.

Mejores son las cifras entre los trabajadores esenciales. Cerca del 90 por ciento de los profesionales de la salud han recibido al menos una dosis y casi el 87 por ciento de los sanitarios están ya vacunados con las dos. En un porcentaje similar, el 86, 48 por ciento de los sanitarios que trabajan en primera línea han recibido ya las dos dosis de la vacuna.

En cuanto a la vacuna de AstraZeneca, cuya administración se ha retomado este miércoles, casi el 80 por ciento de los trabajadores de centros educativos de infantil, primaria y secundaria han recibido la primera dosis, como el 71 por ciento de los guardias civiles de hasta 55 años y el 63 por ciento de los policías nacionales de hasta 55.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?