Liga Smartbank
Real Zaragoza

Las Gaunas, siguiente asalto para el Real Zaragoza

El Real Zaragoza comienza esta tarde a preparar el partido del sábado a las 21:00 horas en Las Gaunas contra la UD Logroñés después de ganar el pasado lunes al Mirandés

Juan Ignacio Martínez escucha atentamente las indicaciones de su segundo / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza necesita seguir ganando para alejarse del descenso antes de afrontar la recta final de la temporada. Al equipo le quedan cinco victorias por sumar y 12 partidos por jugar para llegar a la cifra que marcaría la permanencia. 

Después de conseguir el triunfo en el último partido contra el Mirandés, la plantilla se centra ahora en preparar de la mejor manera posible un enfrentamiento directo contra la UD Logroñés. Un equipo con la misma necesidad que los blanquillos, pero que no ganan desde el mes de enero

Para la cita del sábado (21:00 horas, Las Gaunas), Juan Ignacio Martínez recupera a Francés para el centro de la defensa y después de que Peybernes haya estrenado titularidad el pasado lunes con gol y una buena actuación, el técnico tiene el dilema de si repetir con Jair y Peybernes, apostar por una línea de tres centrales, o recuperar la pareja Jair y Francés.

Además, en el centro del campo, James Igbekeme seguirá siendo baja después del esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y Francho Serrano apunta a ser titular en tierras riojanas después de ser suplente contra el Mirandés. 

En la delantera, el entrenador no podrá contar con Haris Vuckic concentrado con Eslovenia para disputar la fase clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00