Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Amazon

¿Es preciso que el desembarco de Amazon tenga un seguimiento por parte del parlamento asturiano?

Debate entre Rubén Medina y Alejandro Arias

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los servicios jurídicos de la Junta General del Principado instan al Principado a que informe sobre los expedientes relativos a la implantación de Amazon en Asturias para instalar una plataforma logística en el polígono de Bobes. El Gobierno regional alegó que la operación está sometida a un acuerdo de no divulgación y que diputados de todos los grupos parlamentarios ya mantuvieron una reunión con directivos de la multinacional. Fue Podemos quien hizo esta reclamación, apartede cuestionar que la inversión sea buena para Asturias y el mercado laboral (sin hablar del sindical)

¿Es preciso que una operación de esta envergadura tenga un seguimiento por parte del parlamento autonómico, o podría ocurrir que filtraciones desde la oposición desbaraten el proyecto?

¿Tiene que velar la administración por que las empresas que se instalen en Asturias creen empleo estable y de calidad o de lo que se trata es de que den trabajo?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?