Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"
Alcalá de Henares

Miguel Ángel Lezcano garantiza la estabilidad de los gobiernos con el PP en la comarca

En Hoy por Hoy Henares, el coordinador de Ciudadanos en la comarca, Miguel Ángel Lezcano, ha reiterado que no están en riesgo los pactos con el PP en Meco o Daganzo, a pesar de la moción de censura que los populares ya presentaron en enero para quitarles la alcaldía en Villaviciosa de Odón.

Miguel Ángel Lezcano en los estudios de SER Henares.

Miguel Ángel Lezcano en los estudios de SER Henares. / Ciudadanos Alcalá de Henares

Después de la rotura del pacto regional entre PP y Ciudadanos, los dos ayuntamientos de la comarca del Henares en los que gobiernan ambas formaciones confirmaron que el pacto de gobierno no corría peligro, por el momento. Es el caso de Daganzo y Meco.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta mañana, en Hoy por Hoy Henares, le hemos preguntado a Miguel Ángel Lezcano, coordinador de Ciudadanos en la comarca, por la situación de estos pactos. Lezcano reitera que no están en riesgo, a pesar de la moción de censura que los populares ya presentaron en enero para quitarles la alcaldía en Villaviciosa de Odón.

Pruebas, dice Lezcano, de que los argumentos de Isabel Díaz Ayuso para adelantar las elecciones son un “engaño a los madrileños que va a provocar un gasto millonario y el retraso en la tramitación de ayudas” para paliar los efectos de la pandemia. El coordinador de la formación naranja también ha puesto al día la buena relación que mantiene con el PSOE en Alcalá de Henares además de confirmar que Edmundo Bal visitará la comarca en las próximas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?