Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Getafe

Getafe liquida el presupuesto de 2020 con un remanente de tesorería de 115 millones

"Este dinero nos permite poner en marcha programas sociales y una fuerte inversión publica", explica la alcaldesa

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, durante el pleno de este martes

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, durante el pleno de este martes / Ayto. de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha liquidado el presupuesto municipal de 2020 con un remanente de tesorería que asciende a 115 millones de euros, según ha informado este martes en el Pleno la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

"Este dinero nos permite poner en marcha programas sociales y una fuerte inversión publica. Hoy mismo se aprueban contratos de emergencia para hacer frente a todos los daños de Filomena y los grupos municipales trabajan en propuestas en empleo y sociales que también serán aprobadas. Todo ello con cargo a esos 115 millones de euros", apuntaba la regidora.

"Es muestra de la buena salud económica del ayuntamiento gracias a la buena gestión y a la apuesta municipalista muy importante del Gobierno de Pedro Sánchez que permite a los ayuntamientos hacer uso de este remante", subrayaba.

Sin embargo, el concejal del PP, Fernando Lázaro, ha manifestado que "para qué quiere el Ayuntamiento 115 millones de euros remanentes si luego no son capaces de hacer un solo contrato bien y como marca la ley". Asimismo, ha agregado que los remanentes "no son más que el síntoma de un retraso en la gestión del gobierno, pues si hay remanentes es porque no se han utilizado cuando se debían utilizar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?