Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Semana Santa

La Sagrada Cena de Mérida cumple la mayoría de edad

La ONCE saca un cupón especial con motivo de la Semana Santa que reflejará a la Virgen de las Angustias a su paso por el Templo de Diana

El alcalde de Mérida acompañado de representantes de la ONCE con el cupón que saldrá el Jueves Santo / Cedida

El alcalde de Mérida acompañado de representantes de la ONCE con el cupón que saldrá el Jueves Santo

Mérida

Conocemos a la Hermandad más joven de la Semana Santa de Mérida que realizaba su primera estación de penitencia en 2004 y su primera carrera oficial en 2006, la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Patrocinio. Una cofradía de barrio, de La Argentina, que este 2021 cumplen 18 años desde su creación. Hablamos con el Vice- Hermano Mayor, Rafa Angulo.

 Por otra parte, la Semana Santa emeritense, declarada de Interés Turístico Internacional, ilustrará el cupón de la ONCE del próximo Jueves Santo, en concreto, 5´5 millones de ejemplares en los que se observará a la Titular de los Ferroviarios, la Virgen de las Angustias, a su paso por el templo de Diana.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Semana Santa con Pasión Mérida (23/03/2021)

00:00:0000:06
Descargar
Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir