Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
NUMANCIA

Moisés Israel: "El cambio en el accionariado del Numancia responde a planificar la próxima temporada"

El presidente explica en SER Deportivos Soria la entrada en el club de los responsables del Independiente del Valle

Moisés Israel, presidente del Numancia.

Moisés Israel, presidente del Numancia. / Cadena SER

El presidente del Club Deportivo Numancia, Moisés Israel, ha concedido este miércoles una breve entrevista a SER Deportivos Soria para pormenorizar la noticia conocida esta misma mañana acerca del aumento de la presencia en el accionariado del Numancia por parte de los responsables del club ecuatoriano Independiente del Valle. Moisés Israel ha explicado que está modificación en el accionariado “en la propia compañía Football Newco (más que en el propio club) con una ampliación del capital”, responde a la necesidad de "ir planificando la próxima temporada", pese a que la actual todavía no ha concluido y está pendiente de comenzar en su segunda fase de la competición. Al respecto, el máximo mandatario rojillo asegura que el no estar entre los tres primeros “no es un fracaso, aunque cada uno puede poner el calificativo que quiera”, pero sí reconoce que “no estar en la Segunda B Pro o primera división de la Federación el próximo curso, sí que lo sería”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De momento, ha relatado Moisés Israel, no se prevén cambios “a corto plazo en la estructura del Club Deportivo Numancia, aunque sí se trabaja en la incorporación de un nuevo director general o consejero delegado, si bien se están barajando varios nombres para ocupar ese puesto”. Por parte de los responsables del Independiente del Valle “esperamos que aporten su experiencia, después de haber relanzado al club ecuatoriano en la competición local y continental”.

Con respecto a otros aspectos, asegura que no cree que el desencanto y las críticas de la afición para con su persona (pidiendo su marcha, por ejemplo, la Peña Orgullo Numantino) sea “mayoritario”, aunque apunta que “tal vez sí lo sea en las redes sociales” y afirma que se siente “muy bien tratado por la afición rojilla”, de la que entiende “su malestar por la situación del equipo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?