Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

Nuevas tecnologías

Oracle se incorpora al Centro de Nuevas Tecnologías de Talavera

Califican de excelente el trabajo que se está haciendo en estas instalaciones punteras

Juan Alfonso Ruíz Molina y Tita García

Juan Alfonso Ruíz Molina y Tita García / Cadena SER

El Centro Regional de Innovación Tecnológica de Talavera continua creciendo con la implantación de más multinacionales, la última que acaba de incorporarse es 'Oracle'.

El consejero de Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina, ha valorado de forma extraordinaria el fuerte impulso que está tomando este centro para la transformación digital tanto para las empresas como para las administraciones públicas.

"Son cuatro grandes compañías las que operan con datos desde Talavera de la Reina, y esto refrenda el posicionamiento de la ciudad en materia de gestión de datos, nube o ciberseguridad, destacando el trabajo que se realiza bajo las pautas de una gran competitividad digital", ha precisado.

Por su parte, Pablo Muñoz, director General del sector público de Oracle, ha reconocido que "la inteligencia del dato se va a manejar desde estas instalaciones aportando un reto determinante dentro del plan digital español".

Reconoce que las nuevas tecnologías nos dirigen hacia la personalización de los servicios a través de los datos y con ello la contribución de esta multinacional dispuesta a sacar el máximo rendimiento al sector.

La alcaldesa Tita García, ha puesto en valor estas dependencias punteras en Castilla La Mancha, desde las cuales se genera economía y se afianzan las empresas.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?