Ocio y cultura

Agustín Durán, el sábado en Quintanar del Rey

El cómico manchego será el encargado de retomar la agenda cultural en la localidad

El cómico actua en Quintanar del Rey / Agustín Durán

Motilla del Palancar

Quintanar del Rey retoma la actividad cultural este fin de semana y lo hace con el espectáculo del cómico Agustín Durán que actuará el sábado a las 19h en el Auditorio Polifuncional. Asegura Durán que él se siente privilegiado porque, a pesar de las dificultades de los últimos meses, ha podido seguir actuando y trabajando. Destaca el gran trabajo que se ha hecho por parte de todo el sector para que la cultura sea segura, y anima a la gente a asistir a algún espectáculo para comprobarlo.

Durán representa un humor muy nuestro con el que nos sentimos identificados y esta es una de las claves de su éxito. Asegura que los grandes profesionales que le han precedido como "los chanantes", José Mota o Millán Salcedo han ayudado mucho a que se nos conozca en todas partes y se entienda nuestro carácter y nuestro humor. Asegura que se nos quiere mucho fuera de nuestras fronteras y es estupendo sentir ese cariño del público de todas partes.

Agustín Durán, cómico.

14:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616680716_871171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agustín Durán está inmerso también en un nuevo proyecto televisivo presentando El Molino en CMM, asegura que es un reto y está aprendiendo y disfrutando mucho, aunque no deja de hacer su humor, sus monólogos y sus conocidos vídeos de la vendimia o la aceituna, porque asegura que si no los hace, la gente se los pide.

Afirma que venir a Quintanar del Rey siempre es un placer porque el público es increíble y anima a todo el mundo a asistir para compartir un buen rato de risas, algo que todos estamos necesitando después de tantas limitaciones.

Además de la actuación de Agustín Durán, la próxima semana hay diversas actividades planificadas, dirigidas al público infantil y que se realizarán lunes, martes y miércoles a las 18 horas en el Auditorio Polifuncional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00