Fútbol

El CD Quintanar se juega el tercer puesto en el último partido de la primera fase

Victoria ayer contra La Solana, en un partido precedido por la polémica

Foto de archivo del equipo / CD Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

El CD Quintanar disputaba este miércoles el partido aplazado contra La Solana, en el que logró una victoria por 3-1. Un resultado que hace que el último partido, contra su rival directo, el Manchego Ciudad Real, sea el que determine si terminan esta fase terceros de su grupo. Tal y como asegura el entrenador Carlos Gómez, es un partido muy importante en el que van a darlo todo para lograr al menos un empate que les ayude a terminar terceros.

El partido del miércoles contra La Solana llegaba precedido por la polémica ya que desde el club ciudadrealeño se lanzaron acusaciones con respecto a los protocolos sanitarios seguidos por los quintanareños, además de quejarse por tener que jugar entre semana. Afirma Gómez que, si creen que han hecho algo mal, no lo publiquen en las redes y pongan las quejas donde corresponda.

Comprende las molestias de jugar entre semana porque ellos las han sufrido también, pero recuerda que es una decisión de la Federación en la que ellos no interfieren, además nos cuenta Gómez que llamaron a La Solana para ofrecerles el horario que mejor les viniese, pero esto no ellos lo han contado. Comprenden las reivindicaciones, pero considera que se ha sido injustos con ellos en la forma de protestar.

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar

10:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616680540_472249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gómez no quiere dar más importancia a este asunto, aunque afirma que es bastante desagradable tener que aguantar insultos o comentarios despectivos por unas acusaciones que no tienen fundamento.

Con menos de tres días de margen tienen que preparar el partido más importante hasta la fecha, llegan físicamente tocados, pero con ánimo y ganas de lograr una victoria o un empate que les permita terminar terceros. Asegura Gómez que si no logran ganar hay otros caminos y ellos pelearán mientras tengan opciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00