Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El coronavirus deja 13 contagios y un muerto en el Campo de Gibraltar

La tasa de incidencia sube en Tesorillo por primera vez desde el 2 de marzo

Una mujer se somete a un test PCR.

Una mujer se somete a un test PCR. / EP

Una mujer se somete a un test PCR.

El coronavirus deja en el Campo de Gibraltar un rastro de trece contagios, ocho de ellos en Algeciras, dos en San Roque y uno en Los Barrios, Tesorillo y La Línea para un total de 18.551 casos desde el principio de la pandemia así como un fallecimiento más en Algeciras (477).

La tasa de incidencia sigue muy similar a la de estos días atrás a excepción de Tesorillo donde sube 35 puntos tras no hacerlo desde el 2 de marzo después del caso sumado este jueves. Se mantiene igual en Castellar (65), Algeciras (138) y Jimena (193) mientras que baja en Tarifa (38), La Línea (51), San Roque (69) y Los Barrios (71).

Por municipios, tras la actualización de este miércoles, las cifras son las siguientes: Algeciras 8.025 casos y 213 fallecidos; La Línea 5.227 casos y 104 fallecidos; San Roque 2.198 casos y 47 fallecidos; Los Barrios 1.415 casos y 74 fallecidos; Tarifa 906 casos y 30 fallecidos; Jimena 388 casos y 5 fallecidos; Castellar 258 casos y 2 fallecidos; Tesorillo 134 casos y 2 fallecidos.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir