SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Fútbol femenino

El Algeciras FS femenino busca seguir peleando por el ascenso de categoría

Las chicas reciben el domingo a las 12.00 horas al Cádiz en La Menacha

Chicas del Algeciras FS. / FB

El fútbol femenino en Algeciras es sinónimo del Algeciras FS, un equipo que desde 2017 lleva fogueando esta disciplina entre las chicas de la ciudad y gran parte del Campo de Gibraltar y cuyo equipo senior se juega dar un paso importante para pelear por el ascenso a Primera Nacional ante el Cádiz a las 12.00 horas en La Menacha. El equipo estará clasificado en caso de ganar o empatar ante las amarillas y se mediría al CD Guadalcacín por un puesto en la próxima categoría.

Valeria Corte, vicepresidenta del club, lo calificaba de 'un logro' después del arduo trabajo que realiza una entidad que potencia mucho el fútbol base en categorías benjamín-alevín e infantil-cadete. 'En 2016 contábamos con 14 niñas y ahora tenemos en toda la comarca 64 federadas, es una evolución tremenda'. 'Este año es más especial porque la pandemia ha echado gente hacia atrás, hay pero a veces nos cuesta', reconoció.

El Algeciras FS sigue creciendo

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000025620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido no podrá ser presenciado en directo por las restricciones en La Menacha pero desde el Algeciras FS buscan la manera de emitir en directo el encuentro vía Facebook.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00