Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Arandina comenzará la fase intermedia de ascenso en Bembibre

Los blanquiazules debutarán en La Devesa el próximo 4 de abril. Una semana más tarde, turno para el primer duelo en El Montecillo con la visita del Tordesillas. El 9 de mayo, ante la Virgen del Camino, se cerrará esta liguilla en el feudo ribereño

Imagen de uno de los duelos entre ribereños y bercianos disputados en La Devesa. / Imagen facilitada

Imagen de uno de los duelos entre ribereños y bercianos disputados en La Devesa.

Aranda de Duero

La Arandina iniciará en La Devesa ante el Atlético Bembibre el próximo 4 de abril la fase intermedia de ascenso a Segunda División RFEF. La RFEF ya ha hecho público el calendario de esta segunda fase en el Grupo VIII de Tercera División.

El primer duelo en El Montecillo se vivirá, una semana más tarde, con la visita del Tordesillas a la capital ribereña el 11 de abril. Y el 9 de mayo está previsto el cierre de esta fase con la visita de la Virgen del Camino al feudo blanquiazul.

-Ampliaremos información-

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir