Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, única candidata de Génova a la presidencia del PP provincial

Hasta el momento no se conoce quién ocupará el cargo de la Secretaría General del partido en la provincia

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina. Imagen de archivo

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina. Imagen de archivo / Ajuntament de Vall d'Alba

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, es la única candidata de Génova para optar a la presidencia de los populares en la provincia de Castellón, según han confirmado fuentes del PP nacional a Radio Castellón.

Fuentes consultadas por esta emisora han señalado que la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina reúne el consenso de las principales agrupaciones y es la idónea para ocupar la presidencia del PP en la provincia de Castellón.

La otra opción que el partido contemplaba era la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester. Los populares sí mantienen al portavoz del PP en Onda, Salva Aguilella, como posible Secretario General, aunque no descartan que este cargo sea ocupado por un cargo de la agrupación de Castelló de la Plana. Una decisión que Génova debe tomar de cara al próximo congreso provincial y tras el anuncio del actual presidente de los populares, Miguel Barrachina, que ayer en un comunicado afirmó que no se presentará a la reelección.

También renuncia a ser reelegida la actual secretaria general, Elena Vicente-Ruiz, tal y como destacó en la Tertulia de Radio Castellón.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Otro de los puntos destacados dentro de la renovación que pretende llevar a cabo el partido radica en el papel de Castelló de la Plana. Begoña Carrasco, presidenta del PP local, y Salomé Pradas, senadora por Castellón, formarán parte de la ejecutiva provincial, así como tampoco se descarta la presencia del portavoz del PP en la Diputación, Vicent Sales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?