Sociedad
Castellón

La Diputación de Castellón concederá la alta distinción a profesionales de la sanidad pública de la provincia

El acto de entrega se celebrará el 16 de mayo con motivo del Día de la Provincia

Sanitaria trabaja para la administración de una dosis de la vacuna contra el coronavirus. / Conselleria de Sanitat

Castellón

La Diputación de Castellón concederá la alta distinción a los profesionales de la sanidad pública de la provincia. El acto de entrega se celebrará el 16 de mayo con motivo del Día de la Provincia.

La institución provincial ha anunciado hoy los galardonados por el Día de la Provincia. La alta distinción será para los profesionales de la sanidad pública provincial, el premio al mérito deportivo recaerá en los atletas del Playas de Castellón, el premio de las artes será para el escritor de la Vilavella, Manuel Vicent, el mérito solidario será para el Banco de Alimentos y FoodRation4All, mientras que el innovador recaerá en el Instituto Técnico Cerámico.

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha explicado esta mañana en una rueda de prensa que han elegido el 16 de mayo para celebrar el acto, porque se trata de la fecha de fundación de la institución provincial.

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616688280_606737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Diputación nació un 16 de mayo de 1822. Hasta ahora, el acto se celebraba el primer sábado de las fiestas de la Magdalena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00