Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Tribunales

Evelyn Alonso: "después de aguantar miseria e insultos me siento respaldada"

La concejal de seguridad del Ayuntamiento de Santa Cruz afirma que "la justicia está poniendo las cosas en su sitio"

El juicio por su expulsión de Ciudadanos se celebrará el 14 de abril

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Evelyn Alonso respira con algo más de alivio después de las medidas cautelares adoptadas este jueves contra su expulsión. "Me siento respaldada" ha afirmado en una entrevista en La Ventana de Canarias después de que la justicia haya suspendido cautelarmente su expulsión del partido de Ciudadanos tras haber respaldado la moción de censura contra la entonces alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife Patricia Hernández.

"Ahora la justicia, de momento, me ha dado la razón. No va a cambiar nada porque llevo trabajando por los chicharreros desde que entré como concejal del grupo de Gobierno. Ahora se restituyen ciertos derechos que se me han quitado desde la expulsión. La justicia va poniendo las cosas poco a poco en su sitio", afirmó la concejal de Seguridad Ciudadana del consistorio capitalino.

Tras la suspensión cautelar de su expulsión, la edil recupera su condición de miembro de Ciudadanos que en Canarias es dirigido porEnrique Arriaga, vicepresidente del Cabildo de Tenerife. Alonso ha reconocido que, de momento, el Coordinador Autonómico del partido no se ha puesto en contacto con ella, pero "estoy a disposición de los compañeros y me puede llamar cuando lo considere oportuno porque le atenderé al teléfono".

El juicio por expulsión se celebrará el catorce de abril. Hasta entoces, Alonso podrá recuperar su sueldo y su participación en los consejos de Administración de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife y del Parque Marítimo de la capital tinerfeña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?