Economia y negocios
Economía

La cadena masymas inaugura un nuevo supermercado en El Verger

La cadena donará el 5 % de la recaudación de hoy, jueves 25 de marzo, a Cáritas local

Nuevo supermercado en El Verger. / Miriam Pagán

El Verger

La cadena valenciana de masymas supermercados, enseña de la distribuidora Juan Fornés Fornés, S.A., continúa la implantación de su nuevo modelo de tienda ecoeficiente y ha abierto esta mañana un nuevo establecimiento en El Verger.

El director general de la cadena, José Juan Fornés y el alcalde vergelense, Ximo Coll han sido los encargados de inaugurarlo, cortando la cinta inaugural.

Este nuevo supermercado, ubicado en la avenida Valencia 18, sustituye al que ya había en la población. Pero este con una sala de venta ampliada hasta los 1.350 metros cuadrados y con los servicios adicionales, entre otros, de la sección ‘Cocina’, donde se elabora cada día comida casera para llevar, y la ´zona Café’, un espacio habilitado como zona de descanso.

También incrementa la contratación de personal hasta completar una plantilla de 27 trabajadores y crea un nuevo aparcamiento para clientes con capacidad para 80 vehículos.

Durante la inauguración, Fornés ha recordado que las obras de este nuevo supermercado comenzaron en septiembre del año pasado, y seis meses después, en marzo, ya ha abierto las puertas.

Se trata de tiendas de nueva generación organizadas para mejorar la experiencia de compra, con innovaciones en el diseño, en el servicio y en materia de sostenibilidad que las hacen más eficientes energéticamente.

Pero además, Fornés ha resaltado la atención especial de masymas por el producto fresco y de proximidad.

Además, Fornés ha incidido en la preocupación por el medio ambiente. De ahí que esta tienda disponga de instalación fotovoltaica de placas solares en la cubierta para el autoconsumo de energía y se han habilitado en el aparcamiento puntos de recarga de coches eléctricos.

Por otro lado, y en materia de responsabilidad social, la cadena ha anunciado que donará el 5 % de la recaudación de hoy a Cáritas de El Verger.

Masymas es la tercera cadena valenciana de supermercados con 122 tiendas extendidas por toda la Comunidad Valenciana y Región de Murcia y una plantilla que supera los 2.500 empleados.

Por su parte, el alcalde Ximo Coll ha agradecido la apuesta de la familia Fornés con este municipio, donde tiene presencia desde hace 18 años.

Inauguración. / Miriam Pagán

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00