SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Josan: "El equipo está muy metido y estamos convencidos de que el Elche seguirá en Primera"

El extremo reconoce que "cuando miro atrás me emociona ver todo lo conseguido con el Elche"

Josan celebra uno de sus goles con el Elche esta temporada / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. trabaja durante la semana del parón en Primera con el estímulo y la fuerza de verse fuera de la zona de descenso. El técnico, Fran Escribá, concederá descanso a los futbolistas todo el fin de semana. A partir del lunes tocará preparar la cita contra el Real Betis del domingo 4 de abril en el Martínez Valero.

El extremo Josan Ferrández, uno de los héroes del doble ascenso franjiverde en tres años, ha comentado que "el equipo está muy metido y estamos convencidos de que dejaremos al Club en Primera. El trabajo está siendo espectacular y eso nos da mucha confianza".

El crevillentino reconoce que "cuando miro atrás me emociona ver todo lo que he conseguido con el Elche. Esta es mi casa y es una alegría inmensa haber vivido esta etapa y disfrutar con lo que hemos logrado estas cuatro temporadas. Es lo más grande que me podía pasar".

Con relación al anterior técnico ha explicado que "Jorge Almirón tenía un once muy marcado y la gente que jugaba menos quizá se sentía algo desilusionada. De todos modos eso va con la forma de ser de cada uno, pero hay que trabajar muy duro para cuando te llegue la oportunidad de jugar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00