Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Polígonos industriales

Petrer invierte más de 200.000 euros en el polígono Salinetas

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ha aprobado una subvención de 165.340 euros para este proyecto

Polígono Salinetas de Petrer / Ayuntamiento de Petrer

Elda

El Ayuntamiento de Petrer va a destinar más de doscientos mil euros a mejoras en el polígono industrial de Salinetas, parte de ello, a través de una subvención de 165.340 euros del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Esta inyección económica permitirá al Ayuntamiento de Petrer modernizar y mejorar esta zona industrial de la ciudad, centrándose en mejorar los espacios verdes y reforzar el sistema de alumbrado público, según ha subrayado el edil David Morcillo.

David Morcillo, edil de Desarrollo Económico de Petrer, sobre las mejoras en el polígono industrial Salinetas

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616667957_336128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los trabajos se centrarán en dos líneas de trabajo para conseguir una mayor sostenibilidad, al aumentar su seguridad tanto en las calles como para las empresas y mejorar la imagen del polígono.

Concretamente en el polígono Salinetas se quiere añadir una línea más de luminarias en la avenida de la Libertad para “igualar la iluminación de la avenida y mejorar la seguridad vial tanto de vehículos como de peatones”. También se ajardinará la avenida de Cataluña y la rotonda de esta misma vía, “teniendo en cuenta que es una de las principales vías de acceso a la ciudad y es importante su mejora”, ha detallado el edil.

Además, está previsto mejorar la señalética de calles de todo el polígono, una actuación que ya se hizo la primera fase el año pasado pero la idea es incrementarla. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00