Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Polígonos industriales

Petrer invierte más de 200.000 euros en el polígono Salinetas

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ha aprobado una subvención de 165.340 euros para este proyecto

Polígono Salinetas de Petrer

Polígono Salinetas de Petrer / Ayuntamiento de Petrer

El Ayuntamiento de Petrer va a destinar más de doscientos mil euros a mejoras en el polígono industrial de Salinetas, parte de ello, a través de una subvención de 165.340 euros del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Esta inyección económica permitirá al Ayuntamiento de Petrer modernizar y mejorar esta zona industrial de la ciudad, centrándose en mejorar los espacios verdes y reforzar el sistema de alumbrado público, según ha subrayado el edil David Morcillo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los trabajos se centrarán en dos líneas de trabajo para conseguir una mayor sostenibilidad, al aumentar su seguridad tanto en las calles como para las empresas y mejorar la imagen del polígono.

Concretamente en el polígono Salinetas se quiere añadir una línea más de luminarias en la avenida de la Libertad para “igualar la iluminación de la avenida y mejorar la seguridad vial tanto de vehículos como de peatones”. También se ajardinará la avenida de Cataluña y la rotonda de esta misma vía, “teniendo en cuenta que es una de las principales vías de acceso a la ciudad y es importante su mejora”, ha detallado el edil.

Además, está previsto mejorar la señalética de calles de todo el polígono, una actuación que ya se hizo la primera fase el año pasado pero la idea es incrementarla. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?