SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Novelda recibe tres ofertas de grupos inversores

El presidente de la entidad, Manolo García, asegura que prefiere "optar por la vía local"

Manolo García, Pdte. del Novelda, C. F., prefiere que el club quede en manos locales / Cadena SER

Elda

El presidente del Novelda C. F., Manolo García está estudiando tres ofertas de grupos inversores que pretenden asumir la gestión del club, aunque, a título personal, manifiesta que “preferiría optar por la vía local y mantener el club en manos del entorno noveldense”.

García asegura que “muchas veces lo que parece bien es malo y lo que parece malo es lo bueno” en referencia a la nota de denuncia que emitió la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) sobre las deudas de la entidad noveldense a los componentes de la plantilla. El presidente del Novelda C. F. argumenta que “después del manifiesto publicado por AFE en nombre de los jugadores del Novelda, se generaron varios problemas internos en el seno del club” reconociendo que “las cosas no están siendo fáciles en un club que, recordemos, hace tan solo algo más de dos años fue llevado a la desaparición” que se evitó con la entrada en escena de Manuel Garcia con el apoyo de un grupo de Colombia “que evitó la muerte definitiva del club”.

El presidente de club verdiblanco insiste en recordar que “en tan solo dos años la deuda con la Agencia Tributaria que el club arrastraba, 130.000 € aproximadamente, ha quedado resuelta a pesar de las dificultades” añadiendo que “una vez conocido en el mundillo del futbol, inversores se interesan por el club viendo en el Novelda C. F., una oportunidad de desarrollo de sus planes estratégicos en futbol y otras actividades paralelas”.

Manolo García asegura estar “estudiando las tres ofertas recibidas a fecha de hoy” añadiendo que “la plantilla que ha confirmado que no pretendía actuar contra el club sino tan solo visibilizar el momento y ha demostrado con creces, su implicación absoluta en sus quehaceres y el domingo pasado en Xàtiva, demostraron que les queda mucha guerra y buen futbol que ofrecer”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00