Sociedad
Drogas

Tres detenidos en Alcaudete por posesión de cocaína

Estas personas son presuntas autoras de un Delito Contra la Salud Pública y la intervención se realizó por componentes de la Guardia Civil del Puesto de Castillo de Locubín

Las dos bolsas de coca incautadas por la Guardia Civil en la localidad jiennense de Alcaudete / Guardia Civil

Jaén

Tres detenidos en Alcaudete por posesión de cocaína. Estas personas son presuntas autoras de un Delito Contra la Salud Pública y la intervención se realizó por componentes de la Guardia Civil del Puesto de Castillo de Locubín. Fue durante un servicio de Seguridad Ciudadana, en las inmediaciones de la Venta de San Antonio de Alcaudete.

Explican fuentes de la benemérita que los agentes “observaron un vehículo oculto entre los olivares, con tres personas dentro”. Esto escamó a la Guardia Civil que inmediatamente se acercaron hasta este vehículo para proceder a la identificación de sus ocupantes. A una de ellas “le constaban numerosos antecedentes”.

Durante el registro de los ocupantes y del propio vehículo, también se realizó una batida por el lugar por si alguien se hubiera agazapado en el entorno con el fin de no ser visto por los agentes o hubieran escondido algo que no quisieran que saliera a la luz. Efectivamente, “como resultado de la búsqueda fueron encontrados dos envoltorios, los cuales contenían una sustancia en forma de roca de color blanco. Estaban ocultos entre unos restos de poda”.

Se le aplicaron reactivos a la sustancia y confirmó que se trataba de cocaína. Eran más de 50 gramos. Los tres detenidos tienen edades comprendidas desde los 31 a 40 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00