Fútbol
Xerez DFC

El Xerez DFC quiere cerrar la primera fase de la liga con una victoria

Los azulinos se enfrentarán al Cabecense, que está obligado a ganar para eludir la promoción por el descenso. Rafael Coca se reune con los jugadores y técnicos para informarles de cómo harán frente a los pagos pedientes

Edet durante un entrenamiento del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC jugará el último partido de la primera fase de la liga en el Carlos Marchena de las Cabezas de San Juan. Partido complicado para el equipo que entrena José Pérez Herrera, que quiere acabar sumando 37 puntos para afrontar con más garantías la parte ya decisiva del campeonato. El encuentro lo dirigirá el colegiado cordobés, Francisco José Caballero.

Para eludir la lucha por el descenso, el Cabecense necesita ganar. Ahora suma 19 puntos y es el equipo que marca esos puestos de playoff con 19 puntos, los mismos que el Conil, que es el sexto clasificado.

Por otra parte y como adelantó este jueves la Cadena SER, el presidente del Xerez DFC, Rafael Coca, acompañado por varios de sus directivos, ha mantenido con técnicos y jugadores unan reunión informativa para explicarles la situación económica de la entidad y las fechas en las que tienen previsto ir haciendo frente a los pagos pendientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00