Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Jaén

La Diputación de Jaén aportará 50.000 euros anuales para la oficina del Parque Empresarial de Santana

Estará ubicada en Linares y se encargará, entre otras tareas, de la captación empresarial

Parque Empresarial de Santana.

Parque Empresarial de Santana. / Parque Santana

Va tomando forma la colaboración de la Diputación de Jaén con el Ayuntamiento de Linares para la gestión de la Oficina del Parque Empresarial de Santana que se encargará de la captación empresarial y administración del espacio industrial, principalmente. El presidente de la administración provincial, Francisco Reyes, anunció su colaboración con este centro, por ejemplo, con los costes de contratación de personal. “Un espacio físico atendido por profesionales que estén dedicados a poner en valor este parque y atender las demandas que puede requerir”, aclara el presidente. De este modo, la cuantía anual, "los años que dure la cesión de Santana", asciende a 50.000 euros. "Nos hemos puesto a disposición del alcalde con recursos económicos", reitera Reyes.

El presidente ha declarado en Radio Linares que los apoyos irán a más, especialmente los que puedan dirigirse a las empresas que decidan instalarse allí, "acogiéndose a alguna de las ayudas del Plan de Empleo y Empresa 2021 de la Diputación" que, en el caso de empresas que se instalen en Linares, tendrán una ayuda económica extra de un 5% en la línea de empleo intensivo para las empresas que creen 15 o más puestos de trabajo nuevos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?