Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Salas cine

Multicines Avenida incorpora la sesión de las 16 horas todos los días hasta el 4 de abril

Las proyecciones comenzarán en este horario este viernes 26 de marzo

Multicines Avenida incorpora la sesión de las 16 horas todos los días hasta el 4 de abril / Fuente: Cines Ortega

Palencia

Los Multicines Avenida extienden la sesión de las 16 horas, que hasta ahora estaba reservada para los sábados, domingos y festivos, a todos los días de la semana. Las proyecciones comenzarán en este horario este viernes 26 de marzo y se mantendrán hasta el domingo 4 de abril, dada la buena acogida que esta hora ha tenido durante la primera semana tras la reapertura.

Además de esta novedad en los horarios, cuatro nuevos estrenos figurarán en la cartelera de los Multicines Avenida desde el viernes: 'Godzilla vs. Kong', 'Tom & Jerry', 'Monster Hunter' y 'Nomadland'.

Con 'Godzilla vs. Kong', Adam Wingard recoge el espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad entre las dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, dos bestias a las que Monarch tratará de salvar en un último esfuerzo.

Los mejores enemigos o los peores amigos llegan a la gran pantalla de Palencia, siendo 'Tom & Jerry' la apuesta novedosa de la semana para los más pequeños. En esta película, dirigida por Tim Story, el gato y el ratón son expulsados de casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde llevarán a una empleada al borde del despido.

'Monster Hunter' nos muestra, de la mano de Paul W.S. Anderson, el mundo que hay detrás del nuestro, con monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. La teniente Artemis y sus leales soldados emprenderán una desesperada batalla por sobrevivir contra enemigos con poderes increíbles.

La última de las propuestas para los Multicines Avenida es la película ganadora de los Globo de Oro, 'Nomadland'. Chloé Zhao nos cuenta la historia de una mujer de unos setenta años que se embarca en un viaje en furgoneta por el oeste de los Estados Unidos tras perderlo todo en la Gran Recesión.

'Las niñas', 'Minari. Historia de mi familia', 'El padre' e 'Inmune' continúan en la cartelera de la semana que igualmente seguirá ofreciendo 'Raya y el último dragón', 'Los Elfkins' y 'Los Croods: una nueva era'.

Es preciso recordar que el uso de mascarilla es obligatorio en las instalaciones. Asimismo, los asistentes disponen de varios puntos de gel hidroalcohólico y las butacas respetan la distancia mínima que dicta la normativa sanitaria. Puede consultarse toda la información relativa a la cartelera y a la venta de entradas en nuestra web www.cinespalencia.com así como en las redes sociales de Cines Palencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00