Fútbol
Celta de Vigo

Murillo no quiere hablar de su futuro: "Tengo contrato hasta junio"

Marca la permanencia como objetivo principal

Jeison Murillo en Balaídos durante el encuentro ante el Real Madrid / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

Vigo

Jeison Murillo acaba su contrato con el Celta el próximo mes de junio. Se acaba la cesión y el central no quiere hablar de su futuro. "Voy a defender este escudo hasta el último día de mi préstamo. Lo que depare el futuro, bienvenido sea. Mientras, aquí concentrado", declaró. El colombiano tampoco vería con malos ojos una nueva cesión en Vigo: "Estoy muy cómodo aquí, estoy muy contento. Trabajo para defender el escudo en el que esté. Es algo de esperar, de mirar. Mi ficha pertenece a la Sampdoria. Mientras esté aquí, voy a darlo todo por el Celta", añadió.

Murillo es claro cuando hay que hablar del objetivo del Celta, la permanencia: "Me gusta ganar siempre. Tenemos un objetivo primordial, que todos sabemos. Ir partido a partido. Esperemos que se dé lo más pronto posible y trabajar más para mirar hacia adelante".

El próximo partido se jugará en Mendizorrotza donde el Celta no ha sido capaz de ganar en Primera División. La idea romper las estadísticas y dejar sellada prácticamente la permenancia: "Todos sabemos lo que supone una victoria en ese campo. Vamos con intención de ir por los tres puntos, buscando esa tranquilidad. No es lo mismo jugar con tranquilidad, que con presión en la espalda. Sabemos que no será fácil".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad