Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Getafe

Desalojan a 19 personas de un bar de Getafe incumpliendo el toque de queda

Además disolvieron a 40 personas que, agrupadas, hacían cola para conseguir sitio en una terraza

Imagen de un agente de la Policía Local de Getafe

Imagen de un agente de la Policía Local de Getafe / Ayto. de Getafe

Agentes de la Policía Local de Getafe han desalojado a 40 personas que estaban agrupadas, haciendo cola para acceder a las terrazas de los bares de la avenida Juan Carlos I del barrio del Sector III donde ya se encontraban numerosas personas consumiendo en las terrazas.

Los agentes han tenido que intervenir finalmente porque se estaban produciendo agrupaciones de personas superiores a las permitidas en las restricciones establecidas a causa de la pandemia, entre quienes esperaban su turno.

La Policía Local también ha tenido que desalojar a 19 clientes del interior de un bar de la calle Carabanchel en la zona centro, por incumplir el toque de queda, y a siete jóvenes que estaban consumiendo sustancias estupefacientes en un local privado de la calle Hospital de Llobregat en el barrio de Juan de la Cierva.

Asimismo, los agentes han localizado a 19 personas en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un bar de la calle Sánchez Mórate sin respetar las medidas sanitarias de seguridad por el Covid-19.

En la última semana, se han realizado 37 revisiones a establecimientos para comprobar el cumplimiento de la normativa sanitaria y se han llevado a cabo 34 intervenciones por molestias por ruido o música en viviendas y en la vía pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?