Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

"Tenía muchas ganas de vacunarme aunque las últimas noticias nos hayan puesto un poco nerviosos"

Arranca la campaña de inmunización de los 7.300 docentes y trabajadores de centros educativos de Albacete

Comienza la vacunación de docentes y trabajadores de centros sanitarios de Albacete en el Pabellón de la Feria

Comienza la vacunación de docentes y trabajadores de centros sanitarios de Albacete en el Pabellón de la Feria / Cadena SER

Este jueves ha comenzado la campaña de vacunación del personal docente y los trabajadores de centros educativos colegios e institutos de la provincia. Más de 7.300 personas con el objetivo de que todos reciban la primera dosis antes de que termine la Semana Santa. El proceso se está desarrollando en un único punto en toda la provincia: el pabellón de la Feria de Albacete.

Las primeras inmunizadas nos han contado que tenían "muchas ganas. Es cierto que me ha surgido cierto temor por las noticias que hemos conocido en las últimas semanas. que nos han puesto un un poco nerviosas". Otra docente reconoce haber llegado a este día "un poco condicionada por lo que está pasando en otros países" pero todas coincidían en la importancia de poder vacunarse ya.

Este jueves han sido vacunados los docentes de los 5 Centros de Educación Especial. Este viernes por la mañana, los Centros de Régimen Especial como Conservatorios, la Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela de Arte y los Centros de Educación de Adultos, además de las 5 Escuelas Infantiles de la Junta. Los maestros y trabajadores de Centros de Infantil y Primaria, este viernes por la tarde, todo el fin de semana y el lunes. Y el personal de los centros de Secundaria serán vacunados el martes y miércoles. Y el jueves, el resto de grupos de profesionales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?