Sociedad

Cines Victoria reabre sus puertas este viernes

Después de varios meses con sus instalaciones cerradas, desde hoy los arandinos y ribereños podrán regresar a disfrutar de una amplia cartelera

Cines Victoria / Abel Martín

Aranda de Duero

Algunos establecimientos, más allá de la hostelería, también se han visto duramente afectados durante este tiempo de pandemia a causa de las restricciones. Es el caso de los multicines de Aranda, Cines Victoria, que desde este viernes reabre sus puertas con una amplia cartelera después de dos meses de cierre.

Juan Ignacio Villegas, gerente, nos ha acompañado este viernes en nuestro tiempo de radio para explicarnos cómo será la vuelta a las salas. "Ya teníamos ganas porque desde mediados de enero tuvimos que cerrar, la comunidad obligó a cerrar las actividades no esenciales, y decidimos esperar hasta Semana Santa. Tenemos muchísimas ganas. El cine tiene esa magia, el hecho de complar esas palomitas, de ver los estrenos... De cara a esta Semana Santa hay películas muy interesantes, y además contamos con un aforo controlado y todas las medidas de seguridad", señala.

Y es que como apunta Villegas, la cartelera es variada. "Hay pelis de dibujos animadas como 'Tom y Jerry', 'King Kong vs Gozilla', películas como 'Libertad', otras como 'Nomaland', 'Monster Hunter', 'Inmune'... Un cine muy variado en definitiva, son 8 películas en total", especifica el gerente de Cines Victoria, que espera una buena acogida de los ribereños en su reapertura y que cree que "apostar otra vez por las salas de cine".

Cines Victoria reabre sus puertas este viernes

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616765022_216400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00