Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Socuéllamos pasa a nivel III por brotes comunitarios

Los contagios se han disparado en cuestión de una semana por 3 brotes diferentes activos

Consistorio

Consistorio / Ayuntamiento de Socuéllamos

Tal y como ha adelantado Radio Azul SER en Hora 14 La Mancha, Socuéllamos pasa a adoptar medidas de nivel III por brotes comunitarios por la mala situación que se viene viviendo en el municipio en la última semana.

Así lo ha decidido la Junta y la Delegación Provincial de Sanidad de Ciudad Real. Estarán en vigor, previsiblemente, durante 10 días y, entre las medidas, destaca la suspensión de las visitas a residencias, reducción a un tercio dentro de la hostelería, supresión de consumo en barra o terrazas al aire libre al 50 por ciento.

Informa la Junta que la incidencia en la semana 11 es igual a 264,9 casos por cada 100.000 habitantes. Además, la razón de tasas de incidencia entre las semanas 11 y 10 es de 4,00, lo que supone una tasa cuatro veces mayor de una semana a otra.

Según los últimos datos, proporcionados por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la localidad pasó de tener 8 contagiados hace dos semanas, a 32 infectados durante la semana pasada. Así, la incidencia de Socuéllamos se dispara a los 331,15 casos por cada 100 mil habitantes en 14 días, muy por encima de lo recomendable por las autoridades sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?